Granger: La Final Four en Vitoria es una motivación extra

0
granger
Boulevard – 15 años

El jugador del Kirolbet Baskonia Jayson Granger ha indicado este miércoles que “en la Euroliga es clave ganar algún partido fuera de casa”, y ha dicho que intentarán hacerlo en el primer duelo de la temporada en la cancha del Zalgiris de Kaunas.

El base uruguayo ha manifestado a los medios de comunicación que afronta este primer choque “con mucha ganas y mucha ilusión”.

Ha recordado que “el inicio de la temporada pasada” en el que cosecharon numerosas derrotas, les costó “caro al final”, aunque consiguieron meterse en el “playoff”.

“Esperamos un inicio totalmente diferente con partidos muy duros fuera de casa, pero tenemos que ir con el cuchillo entre los dientes a Kaunas”, ha demandado el charrúa, que ha advertido de que el plantel lituano se metió en la Final Four del año pasado y que a pesar de haber cambiado un cambiado un par de jugadores, “sigue con el mismo bloque”.

Granger ha opinado que “la Euroliga exige al máximo y hay que estar concentrado los 40 minutos”, por lo que ha hecho hincapié en que las desconexiones que tuvieron contra Burgos y Gipuzkoa Basket se pagan muy caro en Euroliga.

“Zalgiris juega muy vertical, tienen muchos puntos y una rotación bastante larga, con 10 jugadores que saben aportar”, ha analizado el base baskonista, que ha añadido que aunque los bálticos no tienen tantas estrellas como otros equipos, forman “un bloque muy duro con muchas balas por fuera y por dentro”.

El Baskonia disputará cinco partidos en diez días y en este sentido el director de juego azulgrana ha señalado que tienen que “estar preparados más mental que físicamente porque en algunos momentos las piernas no van a responder”.

“Que la Final Four se juegue en Vitoria para nosotros es una motivación extra”, ha concluido. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here