Granger apuesta en el Mundial chino: Manda a USA a galeras

0
Master

El jugador del Kirolbet Baskonia Jayson Granger apostó este jueves por que España se cuelgue la medalla de oro en el Mundial de baloncesto que comenzará este sábado en China.

El base uruguayo formado en la cantera del Estudiantes se atrevió en rueda de prensa a dar un listado de los tres equipos que subirán al podio tras el campeonato y colocó al equipo de Sergio Scariolo en primer lugar, seguida de Serbia y Estados Unidos.

En relación a su situación personal y a la pretemporada baskonista admitió que «no es normal que en una pretemporada esté la mayoría del equipo» y animó a utilizar estas semanas «para mejorar cada día».

Reconoció que no ha podido estar al 100 % desde que llegó al equipo vitoriano, pero espera que sea «una buena temporada para todos».

«No he tenido suerte con las lesiones, pero de todo se aprende y espero poder aportar mi grano de arena», añadió el base, que ha trabajado mucho en verano y destacó que están «cogiendo el ritmo, conociendo a los jugadores nuevos y corriendo la pista», que es lo que les va a marcar el juego de este año.

Preguntado por Pierrià Henry apuntó que es un jugador que les va a dar «cosas diferentes», explicó que es «muy directo de cara al aro, muy buen pasador y con manos muy rápidas en defensa».

Consideró que este año han ganado «mucho músculo» con las nuevas incorporaciones, lo que les hace ser «superiores físicamente al año pasado».

Incidió en que juegan «para ganar un título» y remarcó que el Baskonia «es uno de los mejores equipos y hay que situarlo donde se merece»

«Estoy preparado para dar una paso adelante y demostrar lo bien que lo puedo hacer», concluyó. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here