El Gasteizko Neskak inicia con ilusión su aventura en Segunda

0
IMQ – Nov 18

Las chicas de Gasteizko Neskak arrancan este fin de semana su aventura en Segunda División Femenina tras proclamarse la temporada pasada campeonas de Liga Vasca con una excelente trayectoria de 24 victorias, tres empates y una sola derrota. Así pues, la categoría tendrá este año dos representantes alaveses, “Las Rosas” y el Aurrera Femenino.

Dafne Triviño, su entrenadora, asegura que encaran la temporada “con mucha ilusión, sabiendo que va a ser un año duro, sabemos que habrá partidos que nos costarán mucho”.

MotorGorbea 18

Dafne Gasteizko

Reconoce además que “los primeros partidos son contra rivales muy fuertes y que la primera toma de contacto va a ser difícil”, pero también insiste en que “lo afrontamos con muchas ganas, las jugadoras son conscientes de la importancia de la categoría, hemos hecho una pretemporada fuerte que ha dejado sensaciones muy positivas”.

Asegura la entrenadora de “Las Rosas” que “las chicas que forman el bloque del grupo llevan muchos años juntas y hemos reforzado el equipo con jugadoras importantes”  y que “es complicado cuando van pasando los años, pero salvo por estudios y trabajos el compromiso es total”.

Gasteizko Neskak 2

Jorge Fernandez – Noviembre 18
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here