El Gasteizko Neskak debuta a lo grande en Segunda División Femenina (2-1)

0
IMQ – Nov 18

Las rosas vivieron el pasado domingo el mejor inicio liguero posible en la nueva categoría, tras el ascenso conseguido en la campaña anterior. El partido se disputó en el césped natural de Betoño contra el potente Añorga, equipo que se perfila como uno de los que más solvencia mostrará a lo largo de las jornadas.

Las gasteiztarras comenzaban el partido mostrando su mejor versión, desplegando un gran fútbol; pese a esto, en el minuto 7 el Añorga ponía el 0-1 en el marcador.

MotorGorbea 18

Para nada se vinieron abajo las locales que siguieron a lo suyo consiguiendo empatar el partido en una bonita acción combinada que Mery remataba a las redes; minutos después, en una buena internada de Alba, recibía una fuerte entrada que el arbitro no dudaba en sancionar con penalti. Mery sería la encargada de lanzarlo mientras que Alba no podía continuar en el campo por lesión.

Tras la vuelta de vestuarios, muy buenos 20 minutos del Gasteizko Neskak que tuvo que defender con uñas y dientes el resultado en los últimos 15 minutos, donde se mostraron desordenadas y con muy poco fútbol, pasando a llevar la batuta del juego el equipo visitante durante el tramo final de partido.

Pitido final y felicidad total entre las rosas y sus aficionados, que cogen impulso para desplazarse el próximo domingo hasta Mutilva en Navarra para enfrentarse al poderoso Mulier a partir de las 12:30 horas.

Rosas Añorga

Jorge Fernandez – Noviembre 18
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here