Garitano exige concentración desde YA, ante el partido de San Mamés

0

El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, advirtió que “al Athletic le generan muy pocas ocasiones en San Mamés”, por lo que emplazó a sus jugadores a aprovechar las oportunidades que puedan crear en el derbi ante el conjunto vizcaíno.

El de Bergara reconoció en rueda de prensa que los rojiblancos “llevan mucho tiempo haciendo las cosas bien y siendo muy fuertes en San Mamés, donde se sienten seguros”, y asumió que será “un reto complicado, pero bonito”, al tiempo que apuntó que para él “los derbis son diferentes por la cercanía”.

“Además del poderío y el juego directo, el Athletic es capaz de jugar con algún centrocampista por dentro, darle profundidad con los laterales y jugar con un delantero centro muy rápido en los espacios”, analizó el técnico vasco que expuso sus motivos por los que el plantel bilbaíno está siendo tan fuerte.

“Tenemos que ser duros ante cualquier equipo porque si no te pasan por encima, lo hemos visto en la Liga de Campeones”, subrayó Garitano.

Respecto a la táctica, comentó que “en el fútbol hay que ocupar bien los espacios” porque en la pasada jornada tuvieron más ocasiones con un delantero que con dos.

Concentración:

Afirmó que el Athletic aprieta siempre desde el principio hasta el final y reclamó que tienen que estar preparados desde este viernes porque sino será tarde cuando lleguen a Bilbao.

“Tenemos que jugar un gran partido para tener opciones y creemos que podremos hacerlo”, manifestó el entrenador babazorro al que se le da bien jugar en La Catedral. De hecho, es el último técnico que ha vencido en el coliseo bilbaíno. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here