Garitano destaca la importancia de tener a Joselu y Lucas

0

El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, manifestó tras la victoria de su equipo ante el Eibar que «el fútbol es acierto y efectividad» y celebró que su equipo lo tuviera este viernes.

El guipuzcoano comentó en sala de prensa que ellos no se sintieron cómodos con balón y les costó «una barbaridad» salir con el esférico.

«No teníamos continuidad en ataque, hemos quitado un centrocampista para meter un jugador arriba y nos hemos encontrado con ese 1-0 que cambia el estado de ánimo de un equipo y de otro», apuntó el técnico, que reconoció que les costó sufrir al final después del gol del Eibar.

Después del gol además destacó que se vio a la gente más suelta y «pudieron mostrar su talento y su capacidad».

«Es muy importante tener a jugadores como Lucas Pérez y Joselu Mato por la efectividad que están teniendo y por cómo trabajan», admitió el entrenador babazorro que apostilló que tienen «talento y la continuidad que no han tenido en otros equipos».

Garitano expresó que «el valor de poder sacar un partido adelante da tranquilidad», pero puntualizó que «las sensaciones de los últimos meses son buenas» porque consideró que están «compitiendo bien».

Preguntado por el posible interés del FC Barcelona por Lucas Pérez, el técnico respondió que no le gustaria que el club culé pagara su cláusula y opinó que se quedará en el Alavés «mucho tiempo». EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here