Garitano hace autocrítica: “Hemos tenido un mal día”

1

El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, reconoció que el Athletic Club “fue superior” a su equipo y que después del 2-0 marcado por Iker Muniain a veinte minutos para el final “se ha acabado el partido” para ellos.

“El inicio de partido ha sido lo esperado, con mucha gente por dentro. Creo que hemos estado bien y no nos han creado peligro, pero cuando recuperábamos el balón éramos incapaces de dar dos pases y atacar a sus interiores“, explicó el técnico del equipo vitoriano.

“No nos han generado mucho, pero cuando estás tanto tiempo en tu campo puedes terminar encajando”, añadió Garitano, quien comentó asimismo que no lograron concretar su idea de “tener más posesión y hacer correr a sus interiores”.

“Teníamos orden defensivo y sus ocasiones han llegado por nuestras pérdidas. Hemos tenido mal día, pero tenemos buenos jugadores para no estar tanto tiempo defendiendo”, lamentó.

“También es verdad que el Athletic te aprieta bien y creo que hemos podido hacer algo más con el balón para dar aire a la gente de atrás y no estar siempre pensando en defender.

Hemos sido generosos en el esfuerzo, pero solo con eso no nos vale”, añadió. EFE

Compartir

1 Comentario

  1. en mi opinion, tenemos que aprender a jugar con Manu o con Wakaso,no con los dos como norma,porque si que no crean muchas ocasiones los rivales asi,pero es que nosotros hemos creado muy pocas ocasiones en los primeros 5partidos y asi los dias que nos metan gol no vamos a ganar nunca,como mucho empate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here