Garino responde a periodistas y aficionados vía telemática ¡Declaraciones!

0

El jugador del Kirolbet Baskonia Patricio Garino señaló este lunes que «está todo parado» respecto a su futuro a las negociaciones en general entre clubes y jugadores, a causa del coronavirus.

El argentino respondió a las preguntas de la prensa y los aficionados a través de una rueda de prensa virtual organizada por el club baskonista y desveló que sobre su posible renovación con el equipo vitoriano «está todo muy tranquilo» e incidió en que hay «una pausa en todos los sentidos».

Mientras se decide su futuro, el marplatense continúa su recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió hace varios meses y destacó que «va un poco más lenta, pero va bien», ya que no puede ir a un gimnasio y tiene que hacer algunos ejercicios en casa que le envía su preparador físico personal y el del club vitoriano.

«Uno trata de buscar los ejercicios acordes adaptados a lo que tenemos en casa, pero lo llevo bien con un grupo de trabajo y un poco de imaginación», subrayó el alero azulgrana que debido al retraso de las competiciones podría volver a jugar esta temporada en el Baskonia, cuando hasta antes de la suspensión de las ligas era inviable.

«Volver a jugar en el Baskonia esta temporada sería una ilusión muy grande porque hace un tiempo no se me había pasado por la cabeza, aunque las decisiones de las autoridades dirán si puedo volver», aceptó el jugador argentino que confesó que su ilusión es «volver a jugar pronto», pero como personas quieren que esta situación termine y todos estén «sanos para volver a la vida normal».

Reconoció que hasta la fecha, la campaña del plantel vasco ha sido «una temporada como una montaña rusa» y argumentó que «no es justo para el equipo terminar de esta manera porque lo estaban haciendo muy bien antes de este parón».

«Se veían las posibilidades de entrar en ‘playoffs‘ y el equipo se merece seguir jugando para demostrar que este año no iba a ser una mala temporada», opinó Patricio Garino que no se atrevió a augurar de qué forma afectará este parón al equipo porque algunos equipos agradecen el descanso y otros prefieren jugar porque estaban en un momento.

Patricio Garino contestó tanto a preguntas personales como del equipo y expresó que lo que mas le gusta del Baskonia son «los partidos y el ambiente del Buesa Arena«, que le recuerdan a Argentina por la fuerza que transmite la afición. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here