Ganan Araski y Baskonia (LeB), Araberri sigue en caída libre

0
araski y araberri
IMQ – Nov 18

 

El Araski supo recuperar sensaciones y superar al Quesos El Pastor Zamora por 66-58 en el polideportivo de Mendizorroza. Las jugadoras de Made Urieta salieron muy concentradas a la pista y desde el principio dejaron claro que la victoria no iba a escaparse del coso vitoriano. Un contundente 25-11 les valió a las chicas del Araski para cimentar un triunfo después de una mala racha para las alavesas. Las zamoranas intentaron no descomponerse y mantener las opciones de remontar pero el Araski fue capaz de mantener la calma para lograr su sexta victoria.

El Araberri llegó tarde al partido que le enfrentaba al Ourense y cayó en Mendizorroza por 85-94. Los gallegos supieron aprovecharse de las dudas de la escuadra local para lograr una renta en los primeros compases del choque y terminar marchándose al descanso con una cómoda ventaja de 14 puntos. En la segunda mitad el Araberri intentó recortar distancias y ponerse al tono defensivo de los visitantes pero estos hicieron valer su experiencia para llevar la victoria a tierras gallegas. Kamba fue el más destacado para el Araberri con 21 puntos y 9 rebotes.

 

LEB PLATA

Grupo Eleyco Baskonia se impuso al CB Tormes por 55 a 71 en un choque en el que los alaveses desplegaron un juego muy serio atrás que junto con el dominio del rebote les permitió anular a la escuadra local que no anotaron más de 26 puntos al descanso. Por parte del filial baskonista destacar la labor de Ivan Martínez y de un cada vez más emergente Hanzlik, el checo se fue hasta los 18 puntos. Con este triunfo se coloca noveno en la clasificación de la Liga Oeste.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here