El filial del Alavés cae en Salamanca

0
Master

En los primeros cuarenta y cinco minutos el Alavés B fue dueño del balón y mejor que su rival que mostraba su mayor peligro a las contras.

Cuando el gol rondaba la portería charra y mejor estaban los de Iñaki Alonso, un penalti señalado a favor de los locales, el Salamanca, permitió a Edu Ubis poner el 1-0 justo antes de que los equipos tomasen camino de vestuarios.

Tras la reanudación, el filial albiazul pudo empatar el encuentro por mediación de Erik que cabeceó a la red una falta botada desde banda derecha. Sin embargo, el gol del central albiazul fue anulado por fuera de juego. Con el paso de los minutos el juego fue entrando en una fase de muchas interrupciones que beneficiaba a un equipo, el salmantino, que seguía por delante en el marcador a pesar de que las ocasiones más claras seguían siendo de un Alavés B que rozó el empate en una volea de Valero que se estrelló en el larguero.

Pocos minutos después fue el conjunto de Salamanca el que pudo sentenciar el encuentro en una acción aislada en un barullo dentro del área, pero el remate del jugador local se marchó alto por poco con Gonzi en el suelo.

En los últimos minutos, un Alavés B volcado al ataque, siguió intentando el tanto del empate. Un gol que finalmente no llegó y que certificó la victoria charra por 1-0.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here