El exjugador Iñigo Calderón se incorpora como técnico a la cantera del Alavés

0
IMQ – Marzo 19

El exjugador de fútbol Iñigo Calderón se incorporará a la cantera del Deportivo Alavés hasta el final de la presente temporada, como técnico ayudante de Iñaki Alonso, que recientemente ha cogido las riendas del filial alavesista, informó el club albiazul.

El vitoriano terminó su carrera en el Chennaiyin de La India y regresa al club en el que jugó en la primera plantilla entre los años 2007 y 2009.

ETL – Febrero

“Calde” se unió al club babazorro en categoría juvenil y tras jugar en el Alicante CF, regresó a Vitoria para enfundarse la camiseta del primer equipo del Alavés, con la que disputó 54 partidos y anotó un gol.

El descenso de categoría del Glorioso forzó su salida al Brighton inglés, con quien disputó más de 200 partidos convirtiéndose en un ídolo para los seguidores británicos y tras una experiencia en el Anorthosis chipriota, concluyó en La India.

Ahora el vasco afronta su primera experiencia como técnico para ayudar a Iñaki Alonso, quien se incorporó esta semana al filial en sustitución de Igor Oca y que hasta la fecha era el responsable de Alto Rendimiento del fútbol base del Alavés. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here