El ex Bilbao que no nos olvida: Baskonia le gusta

0

 

Ayer durante la presentación de Jalen Jones el team manager del Baskonia hizo alusión a las dificultades que hay para fichar  norteamericanos. Felix Fernández hacía referencia a los contratos duales que permiten a los jugadores tener la posibilidad de jugar tanto en la G-League como en la franquicia correspondiente en la NBA.

Textualmente señalaba que este tipo de contratos “hacen daño al mercado europeo”.

Pues poco tardó un viejo conocido en responder al directivo del Baskonia. Aaron Jackson salió a la palestra apuntando que lo que realmente hace daño al mercado europeo son las temporadas largas.

Escucha el nombre de Baskonia y se acelera. Le gustamos.

Jackson repasó su Bilbao Basket antes de… ¡Perder con Baskonia!

El ex- Bilbao Basket estuvo cinco temporadas en el CSKA Moscú y por lo visto  terminó agotado por jugar varias competiciones a la vez, incluyendo la Euroliga. Jackson se marchó a la liga china en verano de 2017, fue entonces cuando alzó la voz contra el modelo de competición europeo que terminaba por “machacar a los jugadores”. Desde entonces aprovecha la mínima para tirar una piedra contra no se sabe quien quejándose de no se sabe qué. Actualmente Jackson cobra bastante bien en los Beijing Ducks, jugando una competición en la que no se superan los 40 partidos durante una temporada. Aquí la competencia es máxima y por eso quieren estar los mejores jugadores. El verá donde quiere estar, que no busque protagonismo si no sabemos nada de él fuera de Europa.

 

Aquí el tuit de Jackson, culpando a las temporadas largas de hacer daño al mercado europeo:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here