El entrenador del Valladolid reconoce que han recibido «un baño»

0
Master

Sergio González, entrenador del Valadolid, estaba molesto por un partido, frente al Alavés, en el que vio a su equipo “con la actitud en los primeros 15 ó 20 minutos de la segunda parte que debía haber tenido desde el principio”.

“Nada que reprochar a la derrota, porque el Alavés fue mejor en sus virtudes, la constancia y la intensidad, por lo que nos dio un baño de realidad a todos, al entrenador y a los jugadores”, asumió dolido porque, ayer, el Valladolid “se despistó y recibió un mazazo muy grande” en Mendizorroza, donde perdió “una gran oportunidad para dar un salto de calidad”.

Vio clave el fallo de Masip en el segundo tanto, “un error individual que a ellos les metió de lleno y, con el 2-0, ya era muy difícil” remontar un duelo que quedó “sentenciado con el penalti y el 3-0”.

“La derrota es culpa de todos, del entrenador y de los jugadores”, trasladó tras un revés del que su equipo “debe aprender”.

“El Alavés nos ha vuelto a enseñar hoy cual es nuestro camino; es lo que hicimos frente a Eibar y Mallorca, pero hoy nos hemos despistado”, lamentó.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here