El entrenador del Valladolid destaca 4 virtudes del Alavés

0
MOTORGORBEA 2019

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, que este sábado (13 horas) visita al Deportivo Alavés, desea “seguir disfrutando” del buen momento de su equipo y de sus jugadores después de sumar 17 puntos y ofrecer las mejores sensaciones, al contar con más opciones y rotaciones de calidad.

Siempre ha mostrado su confianza en la plantilla y ahora, tras el buen inicio de temporada y el despunte de jugadores como Salisu, Joaquín, Fede San Emeterio, Fede Barba, De Frutos y los delanteros que ya van sumando goles, sabe que deberá elegir los más adecuados para cada partido, según lo que pidan respecto al juego.

Foro Economico

En el caso del próximo encuentro ante el Deportivo Alavés, no podrá contar con Joaquín, que será sustituido por Rubén Alcaraz o por Fede San Emeterio, mientras que Nacho volverá a entrar en la convocatoria, tras haber acortado el plazo de su recuperación, aunque el técnico valorará si podrá salir de inicio.

En una rueda de prensa, Sergio González ha reconocido que, aunque tiene claro quién saldrá en ese equipo titular ante el Alavés, los delanteros del equipo le van poniendo las cosas más difíciles, puesto que Ünal y Sandro también han conseguido reivindicarse al anotar en el último choque, ante el Mallorca.

Su objetivo será hacer el mejor once titular, puesto que ha advertido sobre la fortaleza del cuadro vitoriano en su feudo, “ya que se siente arropado por su público y juega con más comodidad y soltura, al haberle salido las cosas bien”, por lo que prevé un partido “complicado”.

El hecho de contar con esos 17 puntos no implica que no tenga los pies en la tierra y que esté centrado en el día a día, en cada partido y cada entrenamiento, “pero disfrutando de las cosas positivas, del dinamismo que hay en el equipo y de la calidad de los jugadores” que va traduciéndose en el terreno de juego.

Análisis: 4 aplausos

En opinión del técnico, el Alavés “es un equipo que tiene dos bandas que saben actuar en profundidad, dos pivotes que trabajan bien, dos centrales contundentes y jugadores como Lucas “que es determinante por su capacidad de ruptura y de ir al apoyo, y porque abarca mucho espacio y puede aparecer en diferentes acciones”.

Como en los anteriores partidos, el Real Valladolid “debe mantener su ADN, el partir de una férrea defensa grupal, en la que todos han de ser protagonistas, para dar solidez al juego y, desde esa base, generar peligro con el balón, a través de la gente que puede hacer daño”, ha matizado. EFE

Master
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here