El enemigo del Alavés vuelve a la carga ¡Concejal de Podemos!

0

El portavoz de Elkarrekin Podemos en el Ayuntamiento de Vitoria, Oscar Fernández, ha planteado este martes que se ejecute la reforma del estadio de Mendizorroza para resolver los problemas estructurales del campo donde juega el Deportivo Alavés sin que ello conlleve una ampliación del aforo.

Las goteras ok. Las mejoras para miles de vitorianos no. Esa es la mediocridad de este concejal que nunca dijo nada de la millonada que se ha ido a San Mamés o a Anoeta. O la recalificación de terrenos al Real Madrid en la capital, que contaron con el apoyo de su partido. ¡Por recordar!

Vuelve el enemigo del Alavés.

Siempre poniendo palos en las ruedas.

Siempre criticando y sin querer que el Alavés llegue a algo más grande.

Es un pelma.

A este señor empeñado en jorobar a la afición del Alavés no le hemos oído nunca nada sobre la ampliación de San Mamés.

 

Fernández ha criticado en rueda de prensa la “falta de transparencia” del proceso, que cuenta con el apoyo del equipo de gobierno PNV-PSE, y del que ha lamentado que sólo existen dos alternativas, “no hacerlo o hacer lo que quiere el Deportivo Alavés”, por lo que frente a ello ha apuntado a una tercera opción, corregir las deficiencias estructurales sin incluir más aforo.

El portavoz de Elkarrekin también ha cuestionado que desde el Gobierno municipal se haya dado uno de los pasos previos a la reforma, la extinción anticipada de la concesión, sin que exista el informe que la oposición solicitó en el pleno del mes de marzo sobre los problemas que presenta el estadio que impide saber “qué arreglos corresponden al Alavés y cuáles al Ayuntamiento”.

“Seguimos sin conocer las patologías existentes en el edificio, por lo que hace falta realizar un informe que permita determinar la mejor y más adecuada forma de proceder en las reformas a proceder”, ha insistido.

Una circunstancia que Fernández ha asegurado que también cuestionan los propios técnicos municipales, pero que a su juicio se agrava con la apertura del plazo para una consulta pública para modificar el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del entorno de Mendizorroza, “el paso previo al proyecto de ampliación”, que concluirá el 19 de agosto.

“Se aprovecha un periodo vacacional para sacar una consulta pública, cuando la mayor parte de personas interesadas y las asociaciones y federaciones están de vacaciones o en otros asuntos”, ha reprochado el concejal, que ve en este gesto “un escaso interés en que participen las personas”, por lo que ha pedido un mes más, hasta el 19 de septiembre, para que puedan participar. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here