El Garlan Eharialdea iniciará la liga en Muskiz el 27 de septiembre

0
MOTORGORBEA 2019

El club alavés de balonmano femenino Garlan Eharialdea competirá este año en la División de Honor Plata por segundo año consecutivo.
El equipo que volverá a estar dirigido por el técnico Iñaki Santamaría estará encuadrado dentro del grupo B junto clubes vascos, navarros, riojanos y canarios: Errotabarri (Vizcaya); Lagunak (Navarra), Lauko Elgoibar (Gipuzkoa), San Adrián (Vizcaya); Logroño Sporting La Rioja; CB Salud Tenerife; Tejina Isla Tenerife; Beti Onak (Navarra), Muskiz (Vizcaya) y Kukullaga Etxebarri (Vizcaya).

Las vitorianas iniciarán la liga el fin de semana del 26-27 de septiembre en Muskiz para debutar en Vitoria en la segunda jornada el 4 de octubre ante el Tejina Isla de Tenerife. La incorporación de dos clubes canarios supondrá un incremento en el presupuesto previsto. Las gasteiztarras deberán desplazarse a tierras canarias en el segundo tramo de la competición, en la jornada 13 (16-17 enero) ante el Tejina Isla de Tenerife y en la jornada 19 (12-13 marzo) ante el CB Salud Tenerife.

Foro Economico
Master
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here