El Betoño certifica su descenso (2-2)

0
IMQ – Nov 18

No pudo ser. El Betoño no ha podido aguantar la categoría. Una victoria en Pasaia le hubiera permitido aguantar con opciones otra jornada más, pero ha cosechado un empate a dos tantos que supone el descenso de los de Edu Carrera al quedar distanciados a 7 puntos de la salvación y restar tan solo dos jornadas para acabar la temporada.

El equipo ha demostrado este año pundonor y orgullo y durante muchos tramos del campeonato incluso amagó con permanecer lejos de los puestos peligrosos. Una mala racha, marcada por las numerosas bajas, en la que no ha conseguido ninguna victoria en las últimas ocho jornadas le ha hundido en la cola de la clasificación.

MotorGorbea 18

Sus armas han sido la pelea y el esfuerzo solidario, pero no han sido suficientes para mantenerse en Tercera. Contra el Pasaia se han puesto por delante en el minuto 19 con un tanto de Extramiana, pero antes del descanso los gipuzkoanos conseguían el empate merced al gol de Ander.

Tras el paso por vestuarios Urtzi, culminaba la remontada local. De nuevo apareció el orgullo de los de Edu Carrera que pelearon el empate hasta conseguirlo en el minuto 83. Al final un punto amargo que ya no le sirve para nada al Betoño.

Jorge Fernandez – Noviembre 18
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here