El Athletic quiere socios del Alavés para enseñar a animar en San Mamés

2
Boulevard – 15 años

Nuestra Inocentada: era evidente que nuestra historia de esta mañana era la inocentada de Kirol Exprés.La gran mayoría os habéis dado cuenta a la primera, aunque alguno ha dudado. Lo mejor: el sentido del humor de la gran mayoría de los lectores. Han sido miles y miles los que han “petado” hoy la web. Gracias.

INFORMACIÓN MATINAL:

Según una investigación de última hora, Kirol Exprés está en condiciones de afirmar que el Athletic de Bilbao quiere fichar en Vitoria. Una vez más.

Esta vez no se trata de jugadores (de momento), el objetivo es lanzar las redes a socios y aficionados del Alavés que no paran de animar en los partidos de Mendizorroza al Glorioso. Esos que levantan las gradas y que impresionan a los rivales.

Urrutia y compañía han entendido que la afición del Deportivo Alavés es la mejor de la Liga y quieren pescar ahí para enseñar a San Mamés como se anima a un equipo en primera división.

Y es que hay preocupación en el seno rojiblanco ante el silencio habitual del nuevo San Mamés. “Parece que vamos a misa”, dice uno de sus socios de referencia.

Ya están en marcha las operaciones de captación. Hasta el momento los aficionados alavesistas elegidos no caen en los cantos de sirena.

Han sido al menos media docena los invitados a participar en los coros de la antaño Catedral. Todos han rehuido la propuesta.

Sin embargo, hay nueva estrategia ante las negativas. Una reunión de urgencia celebrada esta madrugada en Ibaigane desvela la nueva estrategia.

Nuestros corresponsales en la capital vizcaína han sabido que el esfuerzo va a ser máximo. “Como no pueden con ellos directamente, van a ofrecer paquetes generales”. Se trata de pagar el autobús de ida y vuelta a los partidos, un bocadillo de mortadela, y de postre una chocolatina. Urrutia está convencido de que puede conseguir el respaldo de los animadores vitorianos con semejante dispendio. Incluso ya planfican las clases particulares entre semana.

Trocóniz baraja romper relaciones, salvo…

Trocóniz nos ha hecho saber, en declaraciones en exclusiva, que estudia seriamente romper relaciones con el equipo vecino. Y afirma con contundencia que no deja escapar a los miembros de animación de la grada, salvo una cesión inminente de Aduriz.

Visiblemente molesto con rival ha asegurado que está dispuesto a blindar a la afición y colocar clausulas de rescisión millonarias.

Compartir

2 Comentarios

  1. A parte que sera una inocentada!.
    Ya no me extrañaria nada de los bilbainos.
    Para lo que quieren,que envidia tienen!.
    Luego dicen que tienen la mejor aficion.
    Envidia sana.
    Que vayan a baracaldo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here