En Eibar les gusta ver al Alavés “compitiendo con los grandes”

0

EFE).- El delantero del Eibar Sergi Enrich ha asegurado este jueves que el objetivo primordial de su equipo es lograr la permanencia, para lo que aún “quedan varios puntos”, y después “habrá mucho tiempo” para hablar de su renovación.

Respecto al Alavés, el rival que al que visita el Eibar este sábado, Enrich ha dicho que “es de admirar el trabajo que está haciendo”, tras lo que ha señalado que le gusta mucho ver que equipos que “a priori tienen que estar abajo”, como los vitorianos o el Getafe, están ahora “compitiendo con los grandes”. “Quiere decir que están haciendo una temporada muy buena”, ha subrayado.

Ha considerado que el que cometa menos errores se llevará el partido, al tiempo que ha advertido de que al Alavés le hacen muy pocos goles, por lo que, si se pone por delante, es muy complicado remontarles.

Si el Eibar gana “estará ahí” porque se pondrá a solo tres puntos del Alavés, un equipo que tiene este año la vitola de conjunto revelación, ha explicado el delantero, quien ha fijado el objetivo de su equipo en superar lo logrado en la anterior campaña.

Renovación

“Hay cosas más importantes que mi renovación: la salvación. Después habrá mucho tiempo”, ha explicado en una rueda de prensa en Atxabalpe (Arrasate), donde se ha ejercitado este jueves el equipo armero.

Ha manifestado que siempre “ha dado todo” por el Eibar, porque el club le ha dado “muchísimo” y “siempre va a estar agradecido” a estos colores, pero no ha ofrecido ningún detalle sobre la posible renovación de su contrato. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here