Duarte: Somos más agresivos de cara a gol

0
duarte
duarte
MOTORGORBEA 2019

El jugador del Deportivo Alavés Rubén Duarte señaló este martes que el equipo albiazul ha dado «un cambio de imagen» y es «más agresivo de cara a gol» después de un «buen inicio» de temporada.

El defensa babazorro comentó en sala de prensa que tienen que ser profesionales y «trabajar duro» independientemente de los resultados y apostó por darle «una vuelta de tuerca» a la preparación e intentar conseguir una victoria la próxima jornada ante el Celta de Vigo.

Foro Economico

Repasó las primeras jornadas del campeonato y opinó que merecieron más ante el Sevilla, al tiempo que reconoció que en los derbis no fueron ellos mismos porque no competieron.

«Contra el Mallorca hicimos un partido muy serio y la victoria nos dio moral y confianza», celebró el almeriense que valoró que en Valencia jugaron un encuentro «muy completo» y se sintieron «más cómodos» pero lamentó que cosecharon una derrota porque no aprovecharon sus ocasiones.

«Cualquier partido es muy importante para nosotros y más jugando en casa donde los equipos saben que tienen que sufrir para ganarnos», expuso el lateral alavesista que aplaudió el fútbol de Iago Aspas, «uno de los mejores», y advirtió que los celtiñas han fichado «muy bien» y que después de ganar contra el Athletic llegarán a Vitoria con «confianza y moral».

A nivel personal, Duarte dijo que intenta «trabajar día a día para que el equipo sume» y remarcó que deben estar «al 200 %» porque si no son vulnerables. EFE

Master
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here