El doctor Gustavo Lucas deja el Baskonia tras dos temporadas

0
Master

El doctor Gustavo Lucas dejará de ser el jefe de los servicios médicos del Baskonia después de dos años, han anunciado este lunes ambas partes. Previsiblemente irá a un equipo de fútbol.

El brasileño iniciará una nueva aventura profesional lejos de Vitoria después de entrar a formar parte de la disciplina azulgrana en 2017.

A través de una nota de prensa, el club agradeció al doctor «los servicios prestados durante este tiempo y su profesionalidad» y le deseó «la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional».

Lucas, por su parte, anunció a través de las redes sociales que el domingo «se cerró otro ciclo», uno más en su vida y en su carrera profesional y añadió que «es hora de iniciar otra etapa, de buscar nuevos desafíos y realizar nuevos sueños».

El club baskonista deberá buscar un nuevo profesional que ocupe este puesto para dirigir los servicios médicos del club, un cargo fundamental habida cuenta de la cantidad de partidos que disputa el conjunto vasco en las últimas temporadas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here