Disgusto del entrenador del Valladolid (declaraciones)

0
web oficial
Boulevard – 15 años

(EFE).- El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, confía en que su equipo pase página pronto, tras caer derrotado ante el Alavés en el minuto 93, aunque admitió que es un “varapalo difícil de asimilar” y que además lamenta, puesto que considera que su equipo “jugó algo mejor y no mereció perder”.

Según indicó, “el fútbol no está recompensando nuestro juego” pero advirtió de que “esto es un aprendizaje continuo y, aunque hay derrotas complicadas de aceptar, en 48 horas, los jugadores se habrán recompuesto para preparar el siguiente partido”.

Respecto a esa última jugada, que ha supuesto el gol del Alavés, indicó que fue “demérito” de su equipo, puesto que sabían que el cuadro vasco “tenía futbolistas rápidos”, con lo que el “desajuste defensivo y una mala decisión tras el córner” impidió que sumaran un punto.

“Creo que ha sido una derrota injusta, pero el fútbol es así”, matizó Sergio González, quien aseguró que en casa, aun más, “hay que ir a por el partido, tomando los mínimos riesgos defensivos para evitar que pase lo que ha pasado hoy”, al tiempo que aseguró que “el objetivo es solventarlo para el siguiente choque y pasar página”.

Respecto al hecho de que decidiera poner a Borja de titular en lugar de Raúl Alcaraz, González comentó que era “la persona adecuada para este choque, de cara a frenar a Jonny, y pensando en que jugaría Sobrino”.

Y en lo que se refiere a la falta de gol, el técnico catalán confió en que “no” le pese la presión a sus jugadores, porque “seguro que encontraremos ese momento de inspiración y será cuando el equipo dé un golpe de calidad y un salto en su fútbol”, aseveró, al tiempo que dejó clara su intención de trabajar en ese “último pase”.

Sobre éste, señaló que “no está al nivel de lo que se elabora de forma previa y, por tanto, falta ese detalle de calidad que permita tener opciones fáciles de remate”, para finalizar advirtiendo de que “hay que asumir la realidad, que será un año difícil y hay que seguir trabajando sin descanso”. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here