Diop: Solo vivimos un mal momento

0
MOTORGORBEA 2019

El jugador del Kirolbet Baskonia Ilimane Diop apuntó este martes que quieren demostrar que saben jugar bien y que solo están viviendo «un momento malo que va acabar pronto».

En un vídeo publicado por el club azulgrana, el internacional español afirmó que están «físicamente y mentalmente bien» y reconoció que aunque no será fácil medirse al Fenerbahce tienen opciones para conseguir el triunfo.

Foro Economico

«Todas las derrotas que hemos tenido han sido por pocos puntos y eso refleja el esfuerzo durante los 40 minutos», explicó el senegalés, que reconoció que tienen que «mejorar algunos detalles defensivos y así llegaran las victorias».

Comentó que su rival turco también atraviesa por una situación «difícil» que no esperaban porque no conocen la victoria, pero destacó que esa necesidad y el hecho de jugar en su casa por primera vez hacen que el partido no vaya a ser nada fácil.

«Es un equipo bien trabajado con un entrenador con las ideas muy claras», analizó el interior baskonista que puso en valor la calidad del francés Nando De Colo, al que tendrán que intentar parar porque atraviesa un gran momento, pero advirtió que tienen 12 jugadores de «máximo nivel».

«En baloncesto ahora mismo hay que defender bien y tenemos que insistir mucho en eso», insistió. EFE

Master
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here