Derrotas para Araberri y Araski

0
araski y araberri

El Araberri volvió a caer, este vez en Mendizorroza y frente el al Lleida por un claro 73-89. Los de Antonio Herrera echaron de menos las prestaciones de un Junior Robinson que estuvo desdibujado, una noche aciaga para el menudo base norteamericano con un 2 de 14 en su carta  de tiro y que ni siquiera fue a la línea de personal. El Araberri ya perdía por una renta de 12 puntos al descanso. A la vuelta de los vestuarios los alaveses tiraron de intensidad y confiaron en los contragolpes de Kamba, el mejor con 18 puntos, pero fue insuficiente ante una escuadra más sólida que se mantiene en la lucha por los primeros puestos.

El Araski se vio superado por el Sant Adriá cayendo en su pista por 78-64. Las alavesas se vieron sorprendidas por las locales que saltaron a la cancha planteando un partido muy duro desde la defensa. La escuadra de Made Urieta no tuvo su día desde la línea de tres puntos y eso se notó en la producción ofensiva del Araski que caía al descanso por una renta de 7 puntos. Además las catalanas se impusieron en la batalla bajo los aros al recoger 38 rebotes, casi el doble que las vitorianas. En el último periodo el Araski pudo maquillar algo el resultado pero  sin poder hacer nada para evitar la derrota. Toca pensar en el próximo choque en Mendizorroza ante el Valencia.

ETL – Junio 2019

LEB PLATA

Grupo Eleyco Baskonia sigue sin ganar fuera de casa, esta vez ha perdido en la cancha del Marin Peixe Galego por 73-63. Los gallegos estuvieron más entonados desde el comienzo y pronto empezaron a coger una cierta ventaja en el electrónico. Enfrente un Baskonia cada ves más joven, hoy debutaba Pavel Savkov un escolta ruso que está llamado a ser una de las firmes promesas del Baskonia junto al checo Hanzlik. Por parte del Baskonia el jugador más destacado ha sido el estonio Sander Raieste con 24 puntos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here