Derrota en el OAKA (100-68)

0
Master

Los vitorianos reciben un duro revés ante un Panathinaikos que marcó la diferencia a partir del segundo cuarto.

El inicio del partido fue el único momento en el que KIROLBET Baskonia pudo jugar cara a cara a un Panathinaikos que demostró ser un claro aspirante a los puestos nobles de la clasificación. El acierto de cara al aro por parte de los azulgranas, unido a la poca dureza defensiva complicaba el poder competir en un OAKA ante el combinado griego que marcó la diferencia durante más de 30 minutos.

Trabado arranque para los hombres de Velimir Perasovic que no conseguían coger el ritmo de partido en los primeros instantes. De la mano de un acertado Nik Stauskas con dos triples consecutivos, KIROLBET Baskonia lograba terminar el primer asalto cerca de los griegos en el luminoso (20-17). La escuadra que dirige el estadounidense Rick Pittino subía la intensidad defensiva y no permitía estar cómodos a los gasteiztarras en el mítico OAKA. Poco a poco las diferencias en el marcador se iban haciendo más grandes, llegando al descanso con una decena de puntos de diferencia (46-36).

El paso por los vestuarios no sentaba bien a KIROLBET Baskonia que recibía un 6-0 de salida que obligaba a Perasovic a parar de nuevo el partido. El ritmo del partido lo dominaba el conjunto griego que con un duro parcial de 26-15 rompía el partido (72-51). En este periodo se retiraba el base argentino Luca Vildoza después de sufrir un golpe en el hombro y no podía volver a pista. Los últimos diez minutos para el conjunto gasteiztarra no corrieron mejor suerte y el Panathinaikos sumaba una contundente victoria (100-68)

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here