Declaraciones: Sivera aprende de Pacheco

0

El portero del Deportivo Alavés Antonio Sivera destacó este miércoles que entrenando con Fernando Pacheco aprende “cosas nuevas cada día” y dijo que está contento con él, al tiempo que remarcó que es “de los mejores de la liga”.

El alicantino, que jugó el último duelo de su equipo ante el Mallorca por una lesión de su compañero, señaló que estuvo “tranquilo” y que el equipo defendió “muy bien”.

Sivera manifestó que el Europeo le vino “muy bien” y que a la hora de jugar se siente “un poco mejor” y que a pesar de jugar menos tras ser el portero titular de la selección sub-21, explicó que “de momento” lleva bien la situación.

“Me llevo bien con Pacheco y por eso todo es un poco más fácil”, agregó.

Reflexionó que ahora “todas las plantillas tienen porteros para poder jugar más minutos” y admitió que ahora se ve al portero como un jugador más y no es intocable.

Antonio Sivera se formó en la cantera del Valencia, por lo que admitió que jugar este fin de semana ante los levantinos “es una motivación”, pero se centró en sacar los tres puntos porque vendrían muy bien al equipo.

“Si el Valencia está intenso y centrado todo el partido es un equipo muy bueno que nos va a poner al límite”, consideró el guardameta de Jávea, que apostó por hacer su partido y defender como lo hicieron ante el Mallorca para poner a su rival “en problemas”.

Advirtió de que los valencianistas pueden hacer “grandes cosas esta temporada” y valoró que las situaciones que ocurren en Valencia no le tiene que gustar a nadie.

“Es normal que las primeras jornadas estuvieran irregulares después de cambiar el entrenador”, agregó el cancerbero, que se mostró agradecido al club “ché” y especialmente a Jose Manuel Ochotorena, entrenador de porteros, con quien aprendió mucho y de quien recibía consejos cada día.

“Nos quitamos un peso tras ganar al Mallorca porque la situación era un poco complicada”, confesó Sivera, que subrayó que la victoria les da moral y les hace las cosas “de otro color”. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here