Declaraciones de Perasovic tras la derrota

0
Master

El entrenador del Kirolbet Baskonia, Velimir Perasovic, apuntó, tras la derrota de su equipo ante el Montakit Fuenlabrada que no es una persona que rinde «fácil», y asumió que «es natural que cuando se pierden partidos» se puede destituir al entrenador, aunque señaló que esa pregunta la tienen que responder los directivos del club baskonista.

El croata destacó que «el equipo está tan mal que todas las críticas son merecidas» y afirmó que Toko Shengelia acaba cansado los partidos tampoco puede sacarles de «todos los días de los problemas», en relación al buen nivel que está ofreciendo el georgiano.

«Otros jugadores no están aportando a estas como esperábamos y ahora mismo somos muy fácil de defender», agregó el balcánico y que en «estos seis días el equipo se ha caído de una manera inesperada para todos» y para él.

El azulgrana analizó que han recibido «dos golpes duros cuando no había indicios» y recordó que han competido «en todos los partidos» hasta que en los dos últimos les han «pasado por encima».

«Como ocurrió contra el Maccabi no hemos conseguido hacer faltas, ni defender, hemos tirado con miedo y la consecuencia es que el rival se crece y no le damos vuelta al marcador», reflexionó el técnico que se mostró dolorido por cómo perdió su equipo.

A pesar de todo aseguró que «el equipo está preparado para salir porque ha pasado todo en pocos días», aunque lamentó que «la reacción de los jugadores fuera del campo es buena, pero dentro no lo es».

«Todos los días nos jugamos credibilidad», zanjó. EFE.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here