Declaraciones de Asier Garitano tras la victoria del Glorioso

0
Motor Gorbea – Sept 19

El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, admitió haber sufrido para conseguir vencer al Levante y destacó la buena actitud defensiva de su equipo, en el primer partido de la temporada 2019-20 de LaLiga Santander.

El guipuzcoano indicó que querían ir de “menos a más” e intentar ser “muy solventes en defensa para ir creciendo”. Dijo que el equipo estuvo bien sin balón aunque reconoció que con eso no era suficiente.

ETL – Sept 19

“Necesitábamos robar el balón para salir y ahí nos ha costado más”, admitió el bergarés, que lamentó la imprecisión de su equipo en la primera parte.

“Nos ha costado salir más veces por la fatiga y porque el rival te exige mucho”, añadió sobre sus jugadores. Asumió, no obstante, que sus futbolistas tuvieron “miedo de perder” lo que habían conseguido.

Por otro lado, Garitano destacó el decisivo papel de su portero Pacheco que estuvo inspirado y que les dio la posibilidad de sumar los tres puntos.

“En los últimos partidos del Levante habíamos visto que metía mucha gente por dentro, por eso hemos metido más gente en el centro del campo”, expuso el técnico sobre el cambio de sistema del equipo respecto a la pretemporada en la que utilizaron dos delanteros.

Garitano puso en valor de la afición del Alavés, que apoyó al equipo desde la primera jornada.

El entrenador babazorro pidió tiempo para los nuevos jugadores y puso en valor el trabajo que hicieron hombres como Luis Rioja, Joselu o Aleix Vidal, que salieron en el once titular alavesista. EFE

BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here