Dani Vivian, vitoriano convocado por la Selección sub-19

0
Fuente: web lapreferente.com
Boulevard – 15 años

Daniel Vivian Moreno, vitoriano de 18 años, ha sido convocado por el ex albiazul Luis de la Fuente para unas jornadas de entrenamiento con la selección sub 19.

Çonocido futbolísticamente como Dani Vivian, se trata de un jugador que puede indistintamente desempeñar las posiciones de defensa y pivote.

Se inició en el San Viator para pasar posteriormente al CD Ariznabarra donde estuvo tres temporadas hasta edad cadete siendo en infantiles campeón de Euskadi. Llegó incluso a pertenecer a la escuela de tecnificación de la Real Sociedad al ser el Ariznabarra convenido del club donostiarra. Posteriormente fichó por el Santutxu juvenil donde fue entrenado por Ibai Gómez. En 2016 el Athletic Club puso sus ojos sobre el defensa vitoriano y lo incorporó a sus filas. Primero vistió la camiseta del Basconia y desde esta temporada permanece a las órdenes de Gaizka Garitano en el Bilbao Athletic en Segunda B

Dani Vivian y el resto de  jugadores se concentrarán  durante tres días en la Ciudad del Fútbol a partir de las 17:00 horas del lunes 23 de octubre. El regreso a sus clubes está previsto el miércoles 25 de octubre después del almuerzo.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here