¡Curiosidad! Los países que más camisetas compran de Baskonia y Alavés

0
selecciones mundo
Boulevard – 15 años

Los productos oficiales de Baskonia y Alavés se venden diversos países de todo el mundo. España lidera el ranking y el top 5 de países extranjeros está formado por Francia en primer lugar, seguido por Italia, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.

En territorio nacional, Álava es la provincia con un mayor número de ventas de todo el Estado, seguida por Guipúzcoa, Madrid, Vizcaya, Barcelona y Navarra.

Sin embargo, la pasión por los colores albiazul y azulgrana no entiende de fronteras, y los productos se adquieren desde lugares tan exóticos como Costa Rica o Hong Kong.

El producto estrella de la tienda online son las camisetas oficiales de Alavés y KIROLBET Baskonia aunque nuevas colecciones de ropa se irán incorporando a lo largo de la temporada para satisfacer las nuevas demandas de los seguidores baskonistas y alavesistas.

El perfil mayoritario del comprador de este espacio online, con un 55.3% de las compras, es el de un varón de entre 20 y 50 años residente en Álava. El 82% de las compras se realiza desde dispositivos móviles y los picos de venta se sitúan en las noches de viernes.

El Grupo Baskonia-Alavés dio un nuevo e importante paso en su apuesta por enriquecer la experiencia de compra online y mejorar el servicio al cliente con el lanzamiento de su tienda online www.baskoniaalavesstore.com.

Gracias a este lanzamiento, los fans de cualquier parte del mundo de Saski Baskonia y el Deportivo Alavés han podido y pueden adquirir los productos oficiales de ambos equipos a través de Internet.

Con un diseño innovador,  tecnología responsive design y en tres idiomas, la plataforma online aumentó un 90% sus ventas con respecto al año anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here