CRÓNICA TERCERA: San Ignacio vuelve a ganar, empata Amurrio y pierde el Miniglorias

0
IMQ – Nov 18

El San Ignacio ha podido resarcirse en el encuentro correspondiente a la jornada décima del grupo IV de Tercera. Los del club convenido con el Alavés han borrado del partido a los vizcainos al endosarles 4 goles. El San Ignacio se sitúa 7º con 16 puntos en la tabla.

Importantísimo empate a dos goles para el Amurrio en el choque que le enfrentaba al Basconia en Basauri. Artola adelantaba a los vizcaínos al poco de comenzar el partido. A la vuelta del descanso el Basconia hacía el segundo tanto, parecía una derrota inevitable pero Elejalde recortó distancias para los de Iban Urbano. Acto seguido llegaba la jugada clave del encuentro cuando el Basconia se quedaba con un hombre menos tras expulsión de Paredes. Fue antes del 90 cuando el Amurrio lograba el gol del empate gracias a una acción de Baztán. Con este punto el Amurrio ya suma 11 que le permiten alejarse de la zona de descenso.

MotorGorbea 18

El Miniglorias ha caído derrotado 3-2 en Muskiz ante uno de los equipos revelación de esta liga, el Somorrostro. Los vizcaínos se fueron ya al descanso con una ventaja de dos goles al descanso. En la segunda mitad el Alavés B busco el empate y a pesar de hacer dos goles, fueron los locales los que se llevaron el gato al agua con el definitivo 3-2. Por su parte, la Oyonesa ha perdido  0-1 frente al Yagué  que han hecho valer su único gol.

SEGUNDA B

El CD Vitoria se impuso por 1-3 al Gernika en su campo. Importante para un Vitoria necesitado de puntos después de una mala racha de resultados. Koldo Obieta y Xesc en dos ocasiones hicieron los goles del filial del Eibar. Nueve puntos para el Vitoria que ocupa el puesto décimoquinto en el grupo II de Segunda B.

 

Jorge Fernandez – Noviembre 18

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here