CRÓNICA TERCERA: San Ignacio supera al Amurrio. Miniglorias pierde

0
IMQ – Marzo 19

El Alavés B perdió ante el Deusto por 2-0 en el partido que supuso el debut en el banquillo de Iñaki Alonso. El conjunto albiazul lleva ya cuatro jornadas sin conocer la victoria, solo ha logrado un punto en este ciclo, por lo que la clasificación para los playoff de ascenso no está ni mucho menos garantizada. Los albiazules ya preparan el siguiente encuentro ante un rival directo como es el Somorrostro.

Las cosas le van mucho mejor al San Ignacio que ya se coloca tercero en la tabla con 46 puntos después de superar con claridad al Amurrio por 3-0 en Ibaia. Los vitorianos dejaron sentenciado el choque en la primera mitad. Los goles de Rivas, Gutiérrez, y Pablo¨Álvarez desarmaron a un Amurrio que se vio incapaz de dar respuesta al dominio de los locales. Los del Valle de Ayala se complican su futuro y sigue comprometida la permanencia tras sacar un solo puntos en los últimos cinco partidos.. En el grupo décimosexto triunfo para la Oyonesa ante el Autol en un encuentro en el que venció con dos goles de Ache.

ETL – Febrero

 

SEGUNDA B

Empate in extremis del Vitoria en Lasesarre ante el Barakaldo. El filial del Eibar perdía a falta de 4 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario pero un gol de penalti y otro de en el descuento sirvieron para el 2-2 del final. Con este punto el Vitoria ya suma 25 pero sigue aún en puestos de descenso.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here