CRÓNICA TERCERA: San Ignacio se lleva un punto, pierden Miniglorias y Amurrio

0
IMQ – Nov 18

El Amurrio cayó derrotado en San Jorge por 1-0 ante los locales del Santurtzi. El encuentro arrancaba de forma accidentada después de un aparatoso choque entre Euken y el portero del Santurtzi. Al poco de reanudarse el choque los vizcaínos aprovecharon para hacer el único gol del partido que daba los tres puntos a los locales. De esta forma los de Iban Urbano se quedan con 11 puntos  en la zona media-baja de la tabla.

En el grupo riojano la Oyonesa sacó un buen punto (1-1) de visita al Pradejón. Los locales se adelantaron por medio de Losa en el minuto 7, y poco después fue Ache el que hizo el tanto de la igualada para los alaveses.

MotorGorbea 18

En Ibaia el Alavés ha vivido una de sus peores jornadas al perder de forma clara ante el Sestao por 0-3. El filial albiazul sabía de la dificultad de un rival que tiene como objetivo el ascenso a Segunda B pero poco ha podido ante la escuadra verdinegra. Un gol de de Jonma y un doblete de Marcos Jimeno han hecho que los tres puntos volasen hacia Sestao. Al miniglorias solo le queda pensar en el siguiente partido. Mientras en Sodupe el San Ignacio ha sido capaz de arrancar un punto en uno de los campos más complicados del grupo, 1-1 ha sido el resultado final.

SEGUNDA B

El CD Vitoria ha sido derrotado por 1-2 en Ellakuri ante el Langreo. Se adelantaron los asturianos tras un saque de esquina pero a los pocos minutos Koldo hacía el gol del empate al transformar un penalti. En la segunda parte ya poco pudo hacer el filial del Eibar que encajó dos goles más para certificar la derrota del Vitoria que sigue con 9 puntos en la tabla.

 

Jorge Fernandez – Noviembre 18

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here