CRÓNICA TERCERA: San Ignacio golea, Amurrio pierde y el Miniglorias empata

0

El Amurrio se vio superado por el Ordizia en un duelo directo por evitar el descenso. Los alaveses se desplazaron a Altamira con idea de poner distancia de por medio con su inmediato perseguidor, sin embargo los guipuzcoanos fueron mejores que los blanquiazules. Sumaron primero a través del gol de Ekain,luego llegó otro en propia puerta del Amurrio. Baztan tuvo en su botas sendas ocasiones para hacer gol pero no tuvo acierto. Al final Oscar hizo el definitivo 3-0. El Amurrio sigue con 21 puntos, mientras el Ordizia le acecha con 20.

El Alavés B sacó un punto al empatar (1-1) en casa de la SD Beasain. El filial albiazul tuvo sus ocasiones pero no supo materializar ninguna para llegar sin goles al descanso. En la segunda mitad Elejalde abrió la lata para el Miniglorias pero minutos más tarde Julen Lafuente hizo el tanto de la igualda para los locales. Al final reparto de puntos y el Alavés B que siga en la tercera posición.

El San Ignacio tiró de potencia goleador para vencer al Santurtzi en Ibaia. Los vitorianos volvieron a demostrar su pegada de cara a gol para meter 4 a la escuadra vizcaína. Con este triunfo el San Ignacio suma 40 puntos y mira con ilusión a los puestos de arriba. En el grupo riojano la Oyonesa empató a cero frente al calasancio.

SEGUNDA B

Empate en Tabira para un Vitoria que no pudo vencer al colista del grupo II. El filial del Eibar se adelantaba en el minuto 20 con un gol en propia meta de la Cultural, pero en la segunda parte Ekain hizo el gol del empate. Con este punto el Vitoria ya suma 21 puntos, y queda a a cinco de los playoff para evitar el descenso.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here