CRÓNICA TERCERA: San Ignacio cae contra la Real, empatan Alavés B y Amurrio

0
IMQ – Nov 18

En Ibaia el Alavés no pudo pasar del empate ante el Pasaia (1-1). Los albiazules pudieron marcharse al descanso con ventaja después de un gol en propia puerta de los guipuzcoanos. Sin embargo, los de Igor Oca siguieron adoleciendo de cierta irregularidad que les está acompañando en los último encuentros y se vieron sorprendidos por el empate del Pasaia en el segunda mitad. El filial alavesista se queda con 23 puntos en la séptima posición de la tabla.

El San Ignacio se enfrentaba a una  Real C  en racha que ha sumado el quinto en los últimos seis partidos, tras vencer esta tarde en Zubieta a los vitorianos por un gol a cero. Los txuri urdin han ido de menos a más en el primer tiempo. Tras varias llegadas peligrosas del conjunto visitante, Alkain ha podido adelantar a los guipuzcoanos al cuarto de hora. Partido con alternativas, sin muchas ocasiones y bastante abierto. Con esta derrota el San Ignacio se queda sexto con 23 puntos.

El Amurrio puntuó  (2-2) en casa de un Zamudio necesitado de puntos para escapar de la zona de descenso.  Durana adelantaba en el minuto 3 a los del Valle de Ayala. Poco duró la a alegría a los alaveses que vieron como Aranzazu empataba para los vizcaínos tres minutos después. De hecho los locales dieron la vuelta al marcador con el gol Alain que ponía un peligroso 2-1. Ya en la segunda parte el Amurrio se volcó en el área del Zamudio en busca del empate, y lo consiguió en el minuto 50 cuando Elejalde pudo enganchar una volea que se coló por toda la escuadra. Con este punto los de Iban Urbano se colocan en la tabla a 4 puntos del puesto que marca el descenso a Preferente. La Oyonesa no tuvo su tarde y perdió por 2-1 ante ell Anguiano a pesar de ponerse por delante en el marcador en el minuto diez.

SEGUNDA B

Empate que sabe a poco en Ellakuri para un Vitoria que sigue en posiciones complicadas. El filial del Eibar se adelantó con gol de Jaime Dios. Poco duró la alegría ya que el Calahorra empató al transformar un penalti en el minuto 26.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here