CRÓNICA TERCERA: San Ignacio y Alavés B siguen en alza, pierde Amurrio en casa

0

Nuevo empate para el Alavés B fuera de casa, esta vez ante el Santutxu en Maiona. De esta manera los de Iñaki Alonso suman un punto que les coloca muy cerca de la zona de playoffs. Se trata de otro choque en el que los albiazules mantienen su portería a cero por tercera jornada consecutiva dando muestras de una fortaleza defensiva que les puede llevar a alcanzar cotas altas en este sprint final de la competición.

El Amurrio vio cortada su racha triunfal perdiendo en Basarte frente al Sodupe por 0-3. Los blanquiazules arracaban el choque con un penalti en contra que transformaba Pisón. Aún sin margen de reacción llegaba el segundo de un disparo inapelable del Sodupe. A pocos minutos de pitarse el final Larrea hizo el 0-3. Ahora toca rearmarse y seguir teniendo fe en una permanencia que queda a un punto de distancia.

ETL – Junio 2019

El San Ignacio sigue en su pugna con el Miniglorias y con el triunfo ante el Zamudio se situán con 52 puntos en la tabla, empatados con los albiazules. El partido no fue sencillo para los vitorianos que marraron un penalti en la primera mitad. Alejandro Salvador dio la primera ventaja para el San Ignacio ante un rocoso visitante. En el segunda mitad Rebbach hizo el 2-0 que dan 3 puntos importantes en la carrera por jugar los playoffs.

En el grupo riojano la Oyonesa perdió por segunda jornada consecutiva, esta vez en casa ante el Atlético River Ebro. Se adelantaron los alaveses gracias a un tanto de Amestoy, pero los visitantes lograron remontar y ponerse por delante para llevarse los tres puntos del Oión Arena

 

SEGUNDA B

Derrota muy severa para el CD Vitoria ante el Sporting B por 3-2. Ha sido un disputado duelo disputado en el Pepe Ortiz, el filial del Eibar se adelantaba pero pronto iba a darle la vuelta el conjunto asturiano. Mari hizo el 2-2 para el Vitoria pero Chiqui hizo el tercer gol que sentenciaba el choque y deja en una posición muy delicada a los armeros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here