CRÓNICA TERCERA: Pleno de victorias para nuestros equipos

0
IMQ – Nov 18

El Amurrio comenzó con buen pie su nueva andadura en Tercera División, recibía en Basarte al Lagun Onak al que se impuso por 1-0. Los ayaleses entrenados por Iban Urbano hicieron valer el tanto logrado por Monteiro en el minuto 9. Poco pudieron hacer los visitantes ante una defensa ordenada de los alaveses. Importantes tres puntos que se quedaron en casa.

El filial albiazul demostró su superioridad en Sodupe al vencer a los locales por un contundente 1-4. Los alaveses se adelantaron en el minuto 14. El choque se le pudo complicar a los de Igor Oca al quedarse con un hombre menos en la primera mitad. Lejos de amilanarse el miniglorias hizo el 0-2 a la vuelta del descanso. El Sodupe recortaba distancias en el 60 pero el Alavés B siguió en modo rodillo para aumentar el marcado. Al final un 1-4 con un Lupu en estado de gracia al marcar 3 goles.

MotorGorbea 18

El San Ignacio ha iniciado de forma sobresaliente su estreno en Tercera, al ganar en Adurtzabal por 3-0 al Somorrostro. Por su parte,  en el grupo XVI de Tercera la Oyonesa también ha arracado con triunfo. Dos goles de Moreno daban ventaja a los alaveses frente el Alberite. En los últimos minutos Ache salía al campo para hacer el definitivo 3-0.

SEGUNDA B

En la categoría de bronce empate sin goles para el CD Vitoria. El filial del Eibar se medía al Arenas en un choque en el que estrenaba su condición de local en Ellakuri (Llodio).

 

 

Jorge Fernandez – Noviembre 18

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here