CRÓNICA TERCERA: Pierde el Miniglorias, empata Amurrio y San Ignacio golea

0

El Amurrio sacó un punto ante el Santutxu que puede parecer insuficiente en su objetivo para pelear por la permanencia en Tercera. Los del Valle de Ayala siguen mostrándose sólidos en Basarte pero les está pesando su falta de acierto de cara a gol.  Los del barrio bilbaíno venían de tres derrotas consecutivas así que el punto les supo a gloria. Los alaveses se quedan con 21 puntos y solo sacan dos punto al San Pedro que ocupa la primera posición para descender.

El Alavés B dio un paso atrás en su visita a Santurtzi al caer por 2-1 frente a los locales. Después de una primera parte con poco juego por parte de ambos conjuntos, se desataron las hostilidades tras el descanso. Primero golpeó el Santurtzi que además pudo hacer el segundo gol de penalti, pero el portero albiazul supo atajar la pena máxima. No obstante el Santurzi si fue capaz de hacer el 2-0. Borja recortó distancias para el Miniglorias pero ya fue  tarde para los albiazules que caen una posicion en la tabla para colocarse cuartos aún en zona de playoffs.

Precisamente el San Ignacio sigue a seis puntos de los puestos que dan derecho a jugar la promoción de ascenso a Segunda B, gracias a un triunfo incontestable por 6 goles a 0 en un encuentro en el que el Pasaia ha estado siempre a merced del equipo vitoriano. En el grupo riojano la Oyonesa empató a cero en casa frenta al Náxara, un buen punto para los alaveses ante el segundo clasificado.

SEGUNDA B

Nueva derrota para el Vitoria, esta vez en Ellakuri ante el Amorebieta por 1-2. Tascó adelantó a los visitantes  y en la segunda mitad Jaime Dios hizo el empate para el filial del Eibar. Orozco hizo el gol que dio los 3 puntos a los vizcaínos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here