CRÓNICA TERCERA: Miniglorias, San Ignacio y Amurrio empatan

0
IMQ – Nov 18

El Miniglorias y San Ignacio  terminaron en tablas  al empatar a dos  en el derbi vitoriano de Tercera. Los albiazules comenzaron mandando en el marcador desde el minuto 4 gracias a un tanto de David Valero. Peciña hacía el gol del empate para el San Ignacio y poco antes de pitarse el final de los primeros 45 minutos Perera puso en ventaja de nuevo al Alavés B. Ya en la segunda parte Rodrigo Rivas hizo el definitivo 2-2. Con este resultado ambas escuadras suman 24 puntos en la clasificación.

El Amurrio recibía en Basarte a uno de los mejores conjuntos del grupo IV de Tercera, un Balmaseda que está peleando con los mejores para estar en lo más alto de la tabla. Los blanquiazules se han quitado complejos y han podido adelantarse en el marcador, un balón al palo de Baztán ha sido de las mejores ocasiones de los amurriotarras. Si bien los encartados han estado cerca de hacer otro gol que ha podido detener el meta local. Al final un empate meritorio para un Amurrio que sigue mejorando como bloque.

En el grupo riojano quinta derrota seguida para una Oyonesa al que se le escaparon los tres puntos en los últimos minutos, 0-1 fue el resultado ante el Berceo.

SEGUNDA B

Derrota para el CD Vitoria en Zubieta ante el Sane por 4-2. El filial del Eibar comenzaba el partido por delante gracias al gol de Xesc. Después llegaron los goles de Aranbarri, Roberto López y Calvillo antes del descanso. En la segunda parte  Koldo recortaba distancias para el Vitoria hasta que Guridi hizo el definitivo 4-2.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here