CRÓNICA TERCERA: Miniglorias por fin gana. Buenos empates de San Ignacio y Amurrio

0
IMQ – Marzo 19

Otro empate con goles (3-3) para el San Ignacio, esta vez frente al Beasain en Loinaz, y todos ellos en los primeros 45 minutos. Golpearon primero los locales con un tanto de Eguren, en el minuto 21 Altar hizo el 2-0 para la SD Beasain. Salvador pudo recortar distancias para los vitorianos pero de forma inmediata el Beasain anotó su tercer gol. Cuando parecían poder quedarse tocados los jugadores del San Ignacio tiraron de raza para sumar 2 goles, los autores fueron Rebbach y Estefano. En la segunda parte los equipos se quedaron si munición y firmaron las tablas con el 3-3. Este punto mantiene al San Ignacio sexto con 25 en su casillero.

El Amurrio no se rindió hasta lograr el empate a 3 en Zubieta frente a la Real Sociedad C. El primero fue para los de Ayala después de un golazo ejecutado por Elejalde. La Real empataba en el minuto 36 y con empate a un gol se llegaba al descanso. Nada más reanudarse el partido los locales se adelantaban. Las cosas se complicaban para los de Iban Urbano con el 3-1 de la Real después de una jugada en la que un txuriurdin pudo ayudarse con la mano. Baztan recortaba distancias de penalti. En la recta final del choque el Amurrio se quedaba con un hombre menos, pero tirando de raza los alaveses  hicieron el gol del empate gracias a Ibon Gómez.

ETL – Febrero

El Miniglorias volvió a la senda del triunfo al superar por dos goles a cero al Basconia en las instalaciones de Ibaia. Los de Igor Oca atrevesaban una racha irregular con pobres resultados y hasta el descanso fueron incapaces de crear peligro en el área de los visitantes. Fue en la segunda mitad cuando se pudieron liberar de esas malas sensaciones gracias a  los goles de Lupu y Bengoetxea. Con estos tres puntos el Alaves B supera en la tabla al San Ignacio y acecha los puestos de playoff.

En el grupo riojano la Oyonesa sumó un empate fuera de casa ante el Rapid de Murillo que rompe la sequía del conjunto alavés, que llevaba varias jornadas sin sumar. Santamaría hizo el 0-1 y a los pocos minutos empataron los locales

SEGUNDA B

Victoria importante del CD Vitoria ante el Real Unión de Irún al que venció por 2-1. Los dos goles de Xesc en la primera mitad dieron aire al filial del Eibar que sigue en una posición comprometida  en la clasificación del grupo II de Segunda B.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here