CRÓNICA TERCERA: Goleada del Miniglorias. San Ignacio y Amurrio no fallan

0
IMQ – Marzo 19

El Minglorias se dio un festín a costa del Ordizia al que superó por un contundente 6-0 en Ibaia. Los albiazules van muy en serio en esta recta final de liga de cara  a clasificarse para los playoff de ascenso y hoy tenían un rival propicio para demostrar sus credeciales. La escuadra dirigida por Iñaki Alonso se mostró intratable y muy eficaz de cara a la meta defendida por los visitantes. Arzuaga, Paulino, Rodríguez por dos veces y Borja Sainz fueron los autores de los tantos. El filial alavesista es cuarto en la tabla con 55 puntos.

El Amurrio ya sale de la zona de descenso después del importante triunfo por 1-2 en el campo del San Pedro. El choque se puso cuesta arriba en el minuto seis después de que los locales se adelantaran en el minuto 6 con el gol de Serrano. Luego llegará el empate alavés obra de Danel que supo aprovechar un pase de Gaizka. En la segunda mitad Ibon Gómez fue listo para hacer el segundo tanto del Amurrio. Al final victoria en Las Llanas para un amurrio que alcanza los 30 puntos.

El San Ignacio dio un golpe de mano en La Baluga al ganar por 1-3 a un rival directo como la Balmaseda. Los vitorianos llegaron al descanso con empate a uno en el marcador. En la segunda mitad el San Ignacio reflejó su superioridad ante el rival marcando dos goles para darles tres puntos que les dejan terceros empatados con el filial del Alavés.. En el grupo riojano empate a un gol para la Oyonesa que se enfrentaba a La Calzada.

SEGUNDA B

Derrota para el Vitoria en Ellakuri por 0-2 ante la UD Logroñés. El filial del Eibar no tuvo su tarde ante uno de los gallo de la categoría. Otra jornada sin sumar que hace el Vitoria no se mueva del ultimo puesto de la clasificación.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here