CRÓNICA TERCERA: Golea el San Ignacio, el Miniglorias tropieza

0
Boulevard – 15 años

Tropiezo del Alavés B en Ibaia que cayó derrotado ante el Balmaseda por 0-2.

El filial albiazul acusó en exceso un penalti marrado al borde del descanso. En la segunda parte los visitante supieron acertar con sus ocasiones, Andoni Benito y Aitor fueron los autores de los goles del Balmaseda. A pesar de la derrota el miniglorias sigue en la zona alta de la tabla con nueve puntos.

El San Ignacio se empeña en demostrar que su buen inicio de campaña no es casualidad, hoy lo ha demostrado ganando con facilidad al Santutxu en Maiona por un rotundo 1-4.

Los vitorianos se fueron al descanso  por debajo en el marcador pero con sabor agridulce después de dominar el juego.

En la segunda parte siguieron llegando al área del Santutxu hasta que dos goles de Rodrigo Rivas dieron ventaja al San Ignacio. Al final solo el portero local pudo salvar al Santutxu de encajar una goleada de los vitorianos.

El Amurrio sufrió un severo correctivo en su visita al campo de Las LLanas al perder por un abultado 6-0 ante el Sestao. Los verdinegros no dieron opción a una escuadra alavesa que se vio superada en todo momento por uno de los favoritos al ascenso.

Por su parte en el grupo riojano la Oyonesa ha visto como caía derrotada por segunda jornada consecutiva, esta vez frente al Arnedo por 3-1

SEGUNDA B

Importante triunfo del Vitoria ante la Gimnastica de Torrelavega por 0-2. Los tantos de Jaime y Alain Ribeiro dan aire al filial del Eibar que escapa de la zona de descenso

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here