CRÓNICA TERCERA: Ganan Alavés B y San Ignacio, pierde Amurrio

0
ETL – Febrero

El Amurrio sigue sin sumar en este 2019, esta vez no pudo con el Lagun Onak que se llevo el choque en Garmendipe por 2-0. Los blanquiazules estuvieron serios en defensa y no llegaban mucho al área de los locales. En la segunda parte Otamendi abría el marcador de penalti y poco después fue Orbegozo el que puso el 2-0 definitivo que daba los tres puntos al Lagun Onak. El Amurrio con 19 puntos aún mantiene una distancia con respecto a la zona de descenso pero no debe confiarse.

El San Ignacio se llevo un importante triunfo en casa de una de las revelaciones del Grupo IV de Tercera, el Somorrostro. Los huéspedes del Malecón se adelantaron en el marcador pero dos goles de los vitorianos dieron la vuelta a la tortilla para que el San Ignacio volviera a saborear las mieles de la victoria. En el grupo riojano empate de la Oyonesa en Alberite, hizo Duque el primero para los alaveses y los de casa empataron por medio de Gabri

El Alavés B sigue haciendo de Ibaia su fortín para vencer por 2-1 al Sodupe. El partido empezaban con buenas noticias ya que Héctor Castillo adelantaba a los albiazules en los minutos iniciales, el empate del Sodupe cayó como un jarro de agua fría poco antes de irse a los vestuarios para el descanso. Otra vez fue Lupu saliendo del banquillo el que hizo el gol del triunfo para un Miniglorias que ya tiene 34 puntos y alcanza a la Real Sociedad C en la clasificación.

SEGUNDA B

El Vitoria empató a cero ante el Arenas, un punto que sabe a poco habida cuenta de la necesidad de sumar que tiene el filial del Eibar para salir de los puestos de descenso. El Vitoria comparte la última posición con la Cultural de Durango.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here