CRÓNICA TERCERA: Gana San Ignacio y pierden Amurrio y Alavés B

0
ETL – Febrero

El Miniglorias vio cortada su racha triunfal y cayó en La Baluga frente al Balmaseda por 2-1. Los locales salieron con ganas de dominar el balón y fueron los primeros en marcar a través de Lanbarri. Lupu hizo el gol del empate para el Alavés B al transformar un penalti. Ya en la segunda parte el Balmaseda se volvió a poner por delante cuando  Julen hizo el segundo para los encartados. De este modo el Alavés B cae al cuarto puesto mientras que el Balmaseda se pone tercero.

Por su parte el San Ignacio sacó un triunfo importante al superar al Santutxu por 3-1 en Ibaia. El mal tiempo condicionaba los primeros instantes pero Ato supo abrir el marcador para los locales. Kepa hizo el segundo para el San Ignacio. En la segunda mitad Faly recortó distancias para el Santutxu en una jugada aislada, y lejos de inquietarse Guti hizo el definitivo 3-1 que daba los tres puntos a la escuadra de Raúl Llona.

El Amurrio poco ha podido hacer frene a un Sestao River muy superior que se ha ido de Basarte con un 0-3 a su favor. Los verdinegros se han adelantado con un gol de Pacheco, los de Iban Urbano intentaban llegar al área contraria pero sin hacer ocasiones claras. En la segunda parte han ido llegando los tantos de Gago y Álvaro para sentenciar el choque. El Amurrio se acerca peligrosamente a los puestos de descenso, a solo 4 puntos del Ordizia

La Oyonesa volvió a hacerse fuerte en casa para vencer al Arnedo por 1-0. Un gol de Ache dio los tres puntos al conjunto alavés que puede tomar aire después de unos resultados complicados en anteriores jornadas

SEGUNDA B

El Vitoria superó a un rival directo para luchar por la permanencia  como es la Gimnástica de Torrelavega al que venció por 2-0. Los goles de Xesc y otro de los cántabros en propia puerta otorgaron la victoria al filial del Eibar, que además falló un penalti para hacer más abultado el triunfo. Ya son 20 puntos que aún está a 3 de la zona de salvación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here