CRÓNICA TERCERA: Empates para despedir el año

0

Empate sin goles en el derbi entre Amurrio y Alaves B. En Basarte tuvo lugar el último derbi en Tercera antes de despedir el 2018. Los locales siguen a punto por jornada, contentos por puntuar pero con dificultades para  poner distancia suficiente con respecto a las posiciones de peligro. Por su parte el filial albiazul  no estuvo fino de cara a puerta y sumó su 4 empate en cinco jornadas. Los de Igor Oca terminan el año con 28 puntos cerca de la zona de playoff. El Amurrio se mantiene con 19 a 6 puntos de la zona de descenso.

El San Ignacio empató a cero en Ibaia ante el Lagun Onak. Los vitorianos acumulan ya cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Enfrente había un conjunto muy ordenado que lleva una racha importante sin cosechar derrotar, de forma que los guipuzcoanos se mantienen en la zona media y ya mirar a los puestos de la zona noble. El San Ignacio se queda con 26 punto con ganas de retomar su buen juego en el año próximo. Por su parte la Oyonesa obtuvo un buen triunfo  en su casa por 3-1 ante el Vianés, los goles fueron obra de Santamaría, Diego y Amestoy

ETL – Junio 2019

SEGUNDA B

El CD Vitoria cayó derrotado en Ellakuri ante el Mirandés por 0-2. El filial del Eibar poco pudo hacer ante la mayor pegada de un candidato al ascenso a Segunda. Dos goles de Claudio Median dieron el triunfo a los de Miranda dejando a un Vitoria muy tocado con 14 puntos empatado con el farolillo rojo del grupo II de segunda b.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here