CRÓNICA TERCERA: Empates para Amurrio y Alavés B. Pierde San Ignacio

0
IMQ – Nov 18

Al Miniglorias se le escaparon dos puntos en su visita al Ordizia con el que empató a dos goles. El filial albiazul empezó temprano a demostrar su supuesta superioridad cuando Elejalde hizo el primer tanto de una preciosa jugada de vaselina que terminó colándose en la portería rival. El segundo llegó después de un zurdazo de Héctor Castillo. En la segunda mitad las cosas se le ponían de caras a los de Igor Oca después de que el Ordizia se quedara con un jugador menos tras una expulsión. Sin embargo la relajación le jugó una mala pasada a los albiazules que vio como los locales fueron empatar el partido aún estando en inferioridad numérica.

En Ibaia derrota 1-3 para un San Ignacio que se vio superado por el Balmaseda. Después de una primera  parte con algunas llegadas sin acierto para ver la puerta contraria, llegó el primer gol de los visitantes, obra de Xabi. Ander Franco hizo el 0-2, Xabi volvió a marcar para hacer un 0-3 que dejaba sin opciones a los vitorianos. El San Ignacio hizo el gol del honor a poco de pitarse el fin del partido.

El Amurrio empató ante San Pedro en un choque de locos en el que hubo alternancias en el marcador. Los de Basarte empezaron por detrás al adelantarse Iñaki para los visitantes. Jiménez empataba para los de Ayala antes del decanso. Atxirikia de penalti ponía de nuevo en liza al San Pedro. Entonces apareció Baztan para darle la vuelta al marcador con dos goles que acercaban los tres puntos a los alaveses. Sin embargo Ekaitz hizo el empate a falta de siete minutos para el final del choque. Un punto que puede saber a poco para los de Iban Urbano. Derrota para la Oyonesa en el grupo 16 de Tercera.Los alavéses cayeron por la mínima 0-1 ante La Calzada en el Oyón Arena.

SEGUNDA B

El CD Vitoria estuvo cerca de llevarse un empate en Las Gaunas ante la UD Logroñés, pero un gol de Bobadilla dio los tres puntos a la escuadra riojana que sigue en puestos de cabeza. Por su parte, esta derrota complica la situación de un filial armero que se queda con 10 puntos como antepenúltimo en la clasificación del grupo II de Segunda B

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here