CRÓNICA TERCERA: Amurrio y San Ignacio ganan, empata Miniglorias

0
Boulevard – 15 años

El Miniglorias lograba un empate a 0 en Zubieta frente a una Real Sociedad C que pretende seguir la estela de la escuadra albiazul. Se trató de un duelo de filiales muy parejo en el que ninguno de los dos equipos quiso arriesgar demasiado. Vitorianos y donostiarras llevan una trayectoria calcada en lo que llevamos de competición con tres victorias, una derrota y el empate de ayer, para sumar 10 puntos y situarse 4º y 5º respectivamente en la tabla.

Otro club gasteiztarra está asombrando a propios y extraños, el San Ignacio parece como confirmarse como uno de los mejores escuadras del grupo IV de Tercera. A medida que transcurren las jornadas ya se deja de hablar de casualidad o suerte para referirnos a todo un señor equipo que apunta a las posiciones de ascenso. Hoy el San Ignacio ha ganado por la mínima al Ordizia por 1-0 y ya suma 11 puntos, solo por detrás del líder Sestao. El San Ignacio es uno de los pocos que no conocen la derrota junto con los verdinegros.

Difícil papeleta la que tenía el Amurrio, después de 3 derrotas consecutivas recibía hoy al Portugalete con la necesidad de sumar puntos que le permitieran escaparse de los puestos de descenso. Era una tarea complicada pero no imposible ya que los de Iban Urbano se ha impuesto a los portugalujos por 2-1. El partido se ponía de cara para los del Valle de Ayala ya que un gol en propia puerta de los visitantes ponía en ventaja al Amurrio. En la segunda mitad empataba el Portugalete por medio de Galder.  La locura se desató en Basarte cuando Durana hacía el 2-1 de cabeza a la salida de un córner. En el grupo riojano la Oyonesa no pudo con el Haro Deportivo cayendo por 0-2 en el Oión Arena, con esta derrota se mantiene con 6 puntos en el puesto 12 de la tabla.

SEGUNDA B

El CD Vitoria ha perdido esta tarde en Ellakuri frene al Racing por 0-2. El filial del Eibar no pudo hacer frente a una escuadra racinguista que persigue el primer puesto en el grupo II de Segunda B.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here