CRÓNICA TERCERA: Amurrio pierde. Alaves B sigue en forma y San Ignacio gana

0

Importante triunfo del  Miniglorias  en el campo del  Pasaia al que superó por 0-2. Los de Iñaki Alonso siguen siendo un bloque muy sólido atrás al que es muy difícil hacer gol. Los albiazules supieron encontrar la meta contraria con dos tantos de Lupu y otro de Pereda. Con esta victoria el filial albiazul suma 58 puntos b encara la recta final del liga en un buen estado de forma.

El Amurrio se encontró con un mal resultado después de haber sacado la cabeza del descenso en las últimas jornadas. Los de Iban Urbano se medían contra el   Zamudio, un rival directo en la lucha por la permanencia, y lo cierto es que después de una primera parte sin goles la cosa pintaba bien para los de Basarte después de que los visitantes de quedaran con un jugador menos por expulsión. Pero lejos de acercarse llegó el gol de Garmendia para el Zamudio. Un jarrón de agua fría que obliga al Amurrio a seguir sufriendo para mantenerse en Tercera.

Otro que no suelta el pie del acelerador es el   San Ignacio que se impuso a la Real Sociedad C por 1-0. Los vitorianos siguen en la pugna con el Alavés B para hacerse con la tercera posición en la tabla. Ahora ambos empatan con 58 puntos. El gol del San Ignacio ha sido del defensa Roselli.

En el grupo riojano la Oyonesa  sacaba un punto en el choque ante el Anguiano después de terminar empate uno en el partido jugado en el Oion Arena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here