CRÓNICA TERCERA: Amurrio gana fuera, Aurrera pierde y Alavés B en Playoffs

0
IMQ – Nov 18

Un gol de Rodrigo Rivas dio el segundo triunfo consecutivo a un Amurrio que se enfrentaba a uno de los equipos que buscan escapar de la zona de descenso. Los de Javi Pereda viajaban a Azkoita para medirse al Anaitasuna, una escuadra que venía de imponerse al Sodupe. El gol llegaba poco antes del descanso gracias a un penalti transformado por Rivas, el colombiano cedido por el Alavés ya suma cuatro goles con el Amurrio. Los de Ayala ya se ponen a 9 puntos de distancia con respecto a la zona de peligro.

En Ibaia se ha desatado una tormenta de goles protagonizada por el Alavés B que ha endosado un contundente 6-1 al Lagun Onak. Antonio Perera abría el marcador para los albiazules en el minuto 7, a los cinco minutos era Nacho Pérez el que hacía el segundo y poco antes del descanso Adrián Fuentes ponía un 3-0 que sentenciaba el partido. En la segunda mitad el filial del alavés tenía hambre y no se conformaba con el marcador, Fuentes hacía doblete para poner el 4-0 en el marcador. Paulino se sumaba a la fiesta del miniglorias marcando el quinto de la tarde, y al poco Ximón hacía el tanto del honor para los de Azpeitia. Paulino cerraba el partido con el 6-1. Con estos tres puntos el Alavés B sigue empeñado en colarse ya en las posiciones de playoffs.

Nueva derrota para el Aurrera que no pudo con el Santurtzi al caer por 2-0 en San Jorge.Los de Oscar Téllez no supieron mantener la puerta a cero y pronto se encontraron con el gol de Endika Sanz. Al descanso se llegaba con ventaja para los locales, ya en la segunda parte fue Kepa el responsable de poner el 2-0 definitivo en el marcador. Con esta derrota los rojillos se hunden un poco más en el fondo de la clasificación con 14 puntos.

SEGUNDA B

Importante victoria la lograda por el CD Vitoria ante el Bilbao Athletic esta tarde en Olaranbe por 1-0- El filial del Eibar suma de esta forma su segundo triunfo consecutivo que le permite tomar distancias de las posiciones comprometidas. El único tanto del CD Vitoria fue obra de Cristian Moreno en el minuto 8 del choque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here