CRONICAS TERCERA: El Aurrera desciende a falta de 6 jornadas

0
Escudo Deportivo Alavés
IMQ – Nov 18

El filial del glorioso sigue en estado de gracia y con un acierto de cara a puerta que le permite seguir en puestos de cabeza. Esta vez le tocó al Sodupe hincar la rodilla ante en un Alavés B que ya se iba a vestuarios ganando por 0-1 gracias a un tanto de Antonio Perera. En la segunda parte los de Igor Oca salieron dispuesto a aumentar la ventaja,y lo hicieron con dos goles de uno de los albiazules más en forma, Adrián Fuentes. El partido terminaba con el 0-3 que daba los 3 puntos al Alavés B para mantenerse entre los cuatro primeros de la tabla.

El Amurrio volvía a Basarte con ganas de encadenar su tercer triunfo consecutivo pero se topó con un Deusto que supo materializar sus ocasiones para llevarse la victoria por 1-2. Los goles llegaron en la primera mitad, Jonan marcaba para los de Ayala mientras que Tejada y Baroja daban la ventaja a los tomateros. La mala suerte se cebó con el Amurrio en la segunda parte ya que dispuso de dos penalti para remontar el resultado. Urkiza falló el primero y Rivas tampoco lograba convertir el segundo. El Amurrio se pone a seis puntos de la zona de descenso después del triunfo del Anaitasuna que se quiere aproximar a los alaveses.

El Basconia superó con facilidad (4-1) a un Aurrera de Vitoria que sigue a la deriva y que está matemáticamente descendido a falta de 6 jornadas. Los vitorianos se desplazaban a Basauri para medirse a un rival que pelea por evitar los puestos de descenso pero no encuentran puntuar para escapar de la última posición en la tabla. Los vizcaínos empezaron marcando en el minuto 6 por medio de Morcillo. Después del Descanso el Basconia ponía tierra de por medio con los goles de Amorrortu y Tascón. Manu Gómez recortaba distancias para el Aurrera. Amorrortu sellaba el triunfo con el segundo de Amorrortu.

SEGUNDA B

El CD Vitoria vio como se truncaba  su racha de victorias (0-1 ha perdido) en el choque que ha jugado ante el Leioa en Olaranbe. Los vizcaínos han logrado romper la igualdad en el marcador gracias a un gol de Goti en el minuto 71. Con esta derrota el filial del Eibar se mantiene clasificado en la 15ª posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here